Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

Publicidad

DescubreJordania.com nace en Enero de 2008 como una guía sobre turismo de Jordania, y un sitio donde reunir a todos los que quieren acercarse para viajar a este destino, fascinante y encantador. El objetivo, y parte de la razón de ser de este blog, es completar la presencia en Internet de Jordania, con un contenido actualizado diariamente, con el que ir construyendo una comunidad de fieles lectores.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en DescubreJordania?

Si está interesado en patrocinar nuestro medio, su empresa aparecerá destacada dentro de las áreas indicadas a ese propósito.

Para recibir una estimación de nuestros costes, consultar la disponibilidad de espacio publicitario o establecer un primer acercamiento para negociar el tipo de publicidad que deseas, y fijar las condiciones económicas, hay dos opciones de ponerse en contacto:

a) A través de correo electrónico: publicidad {arroba} territoriocreativo {punto} es.

b) Con el departamento de publicidad de Territorio creativo:

TERRITORIO CREATIVO, S.L.
Alberto Aguilera, 5º - 1º D
28015 Madrid
Tfno.: 91 447 50 87

En ambos casos, facilitaremos toda la información necesaria para brindarles el mejor asesoramiento con el que llevar una campaña publicitaria eficaz dentro de nuestra web. Eso sí, con algunas especificaciones: hay unos límites establecidos para que el peso de la publicidad no sea excesivo, diferenciando la misma de los contenidos que son editoriales; no se venden posts.

Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar