Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

Acerca de Descubre Jordania

A día de hoy, los blogs se han convertido en un escaparate al alcance de todos. Se trata de un medio que continúa creciendo, y que ha cambiado la forma de ver, buscar la información, crear contenidos y navegar en internet… También han creado un nuevo escenario en la promoción de productos, servicios, y en la forma cómo comunicarse con otras personas con intereses similares.

¿Qué es Descubre Jordania?

Descubrejordania.com es un blog sobre turismo de Jordania, editado por entusiastas del país, que quiere acercar todo lo necesario para viajar a este destino fascinante y encantador. Se trata de descubrir, mediante consejos, los destinos de interés, las tendencias, los alojamientos… Todo lo que interesa a los futuros visitantes de Jordania.

¿Quiénes son los responsables de Descubre Jordania?

Descubrejordania.com es un blog creado por Territorio Creativo SL para la Oficina de Turismo de Jordania en España.

El objetivo de Descubre Jordania

Descubrejordania.com aspira a ser, en español, una referencia en Internet para Jordania, y el lugar de viajes para poder informarse, descubrir noticias curiosas e interesantes, y donde todo el mundo pueda expresar su opinión… Nuestra intención es que alrededor de Descubrejordania.com se cree la comunidad de seguidores de este país en español, convirtiéndose en un foro colaborativo que cuente con la participación de los lectores, mediante sus sugerencias, críticas, y comentarios.

El papel de los lectores en Descubre Jordania

Podéis enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para que las comentemos en el blog y las compartamos con el resto de lectores, pedirnos que hablemos sobre determinados lugares, que expliquemos trucos para viajar, recomendaciones que hayamos pasado por alto, e incluso plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Lo que queremos decir con respecto a la utilidad de Descubrejordania.com es que debéis verla como un espacio de colaboración abierto a todos vosotros.

¿Puede anunciarse mi empresa en Descubre Jordania?

Llámanos al 91 447 50 87 o escríbenos a publicidad {arroba} territoriocreativo {punto} es, y nos pondremos en contacto contigo para negociar el tipo de publicidad que deseas y fijar las condiciones económicas. Eso sí, establecemos ciertos límites: diferenciamos la parte editorial de la publicitaria, y en ningún caso vendemos posts. Para más información, visita esta página.

¿Puedo usar los contenidos de Descubre Jordania?

Descubrejordania.com usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. En el enlace siguiente de Creative Commons tienes todos los detalles de las Condiciones de uso de los contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad de Descubre Jordania?

Todos los detalles de la política de privacidad de Descubrejordania.com están en el aviso legal.

Créditos

Contacto

Para cualquier cuestión que queráis hablar con nosotros, por favor, utilizar el formulario de contacto.

Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar