Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

Submarinismo y buceo en Jordania

26 Julio 2010 | Publicado por Pablo Garcia

El buceo es una de las actividades deportivas que poco a poco va ganando más adeptos. La popularización del buceo es ya un hecho gracias a, entre otros, la aparición de grandes cadenas de ropa deportiva que ofrecen todo tipo de material vinculado con esta actividad a precios muy competitivos. A lo quehay que añadir el incremento de la profesionalización del sector y su auge como actividad complementaria en los viajes e incluso como motivo principal de viaje.

En este sentido, hace semanas en el artículo “Cinco razones para visitar Aqaba“,Marta hacía una mención especial a la práctica del buceo y nos recomendaba una de las muchas empresas jordanas de submarinismo que operan en Aqaba.

Se trata de la empresa “Yasmena Boat“, especializada en buceo y snorkel en esta zona del Mar Rojo y dirigida por Yazan Alsaed, instructor de PADI y buen conocedor de la zona.

Yasmena Boat organiza excursiones de buceo en la Bahía de Aqaba con sus dos barcos y con diferentes actividades, alguna de las cuales incluye comida, además de la posibilidad de alquilar el material.

Pero esta es una de las muchas empresas y servicios vinculados con el mundo del submarinismo y los deportes náuticos que podéis encontrar en Aqaba. Los que habéis estado en la zona seguro que habéis practicado alguna actividad del estilo, poca gente se resiste, ¿verdad?…

…si es así, ¿qué actividad habéis practicado?, ¿qué os pareció la experiencia del submarinisno en Aqaba?, ¿qué empresa recomendaríais para practicar este tipo de actividades náuticas en Aqaba?…

Hay 1 comentario:

#1
Bucear en Aqaba (I) - Descubre Jordania: blog en español sobre Jordania enviado el

[...] alguna ocasión anterior hemos hablado del submarinismo y buceo en Jordania, destacando Aqaba como principal referencia a nivel turístico. Y como muchos sabréis, Aqaba (Mar [...]

Déjanos un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Nombre   
E-mail
Website
Comentario
Suscríbete por mail a esta entrada y no te perderás ni un solo comentario nuevo :-)
Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar