Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

Jordania entre los destinos de aventura elegidos por el blog “Wild Junket”

30 Junio 2010 | Publicado por Pablo Garcia

El primero de los motivos por el cual la mayoría de vosotros habréis viajado o vais a viajar a Jordania es conocer el patrimonio cultural del país, seguro. Aunque una minoría seguro que lo hace con la intención de conocer la naturaleza de Jordania, e incluso la parte más activa de la oferta turística del país, en concreto de disfrutar de Jordania como destino de turismo de aventura.

Alguna vez se ha hablado en este blog de Jordania como destino de turismo de aventura, de las posibilidades que presenta el país en cuanto a actividades deportivas, disfrute del medio natural, rutas de senderismo, escalada, etc. Pero en realidad la mayor parte de la atención se la lleva, en este blog y en el resto de la red, la parte más patrimonial y cultural de Jordania.

Así que noticias o referencias como la que os traemos merece la pena ser destacadas. En este caso hablamos del blog “Wild Junket: a rollercoaster ride of adventures around the world“. Y es que no estamos hablando de cualquier blog de viajes, no. Wild Junket es uno de los blogs más importantes del mundo de los viajes y el turismo, con una amplia red de seguidores y lectores que mensualmente consumen sus historias sobre destinos y oferta turística de todo el mundo.

Y justo ayer aparecía Jordania en su último artículo: “6 Adventurous Destinations for Solo Travelers“, en en que la autora, Nellie Huang, hace referecia a los principales destinos de aventura para viajar en solitario, especialmente mujeres. Entre los seis destinos citados están Australia, Tanzania, Malasia, Ecuador, Macedonia y por supuesto Jordania, sobre el cual apunta lo siguiente:

Entre los países árabes, Jordania está entre los principales, especialmente en cuestiones de facilidad para viajar, seguridad y atractivos para ver. Flotar en el Mar Muerto en la zona norte del país y después bajar al sur para conocer Petra y subir en camello en el desierto del Wadi Rum. Aunque Jordania linda con Egipto e Israel, no está controlada por el turismo ni por el exterior. Jordania puede ser un buen comienzo para conocer Oriente Medio.

¿Qué os parece?, ¿opináis lo mismo?, ¿es Jordania un buen destino de turismo de aventura?…

Hay 3 comentarios:

#1
Nellie enviado el

Muchísimas gracias por mencionar mi blog aquí. Es un gran honor. Me encantó Jordania cuando fui hace dos años, tengo muchas ganas de volver, a conocer más sitios en Jordania. La verdad, Jordania es un país maravilloso, con tantos naturaleza, encantos y monumentos de historia antigua. Bueno, ya dentro de poco, volveré! Un saludo, Nellie

#2
htyejht enviado el

I believe you could have done the Abercrombie Fitch job much better if you had done it all by yourself.

#3
Diana - como eliminar la celulitis enviado el

Siempre he querido ir a visitar Jordania por toda su historia. Como leo en el blog, es un país que hay que visitar por su historia antigua y su naturaleza.
Me gustaría hacer mi próximo viaje allí,

Un saludo,
Diana

Déjanos un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Nombre   
E-mail
Website
Comentario
Suscríbete por mail a esta entrada y no te perderás ni un solo comentario nuevo :-)
Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar