Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

Aclaraciones sobre Descubre Jordania y Dahab Travel

8 Mayo 2009 | Publicado por David Giner

Es cierto que en más de una ocasión hemos hecho mención directa a agencias de viajes y touroperadores que trabajan con Jordania, especializados o no, emisores o receptores. Siempre con el ánimo de recomendaros ofertas, servicios o productos específicos, hemos recorrido el panorama nacional (empresas emisoras) e internacional (tanto emisoras como receptoras jordanas) para haceros más fácil la búsqueda o la organización de vuestro viaje a Jordania.

Semanas atrás tuvo lugar un conflicto con una de las empresas a las que hago referencia, Dahab Travel, en estos términos: Cerca de 400 clientes de Dahab Travel se quedaron en tierra con el viaje pagado a Jordania.

Por ello, y dados los últimos comentarios registrados en el blog en torno a esta cuestión, quisiera aclarar que entre Descubre Jordania y Dahab Travel no existe ninguna vinculación.
La única relación entre ambos ha sido durante la puesta en marcha del proyecto “La Aventura Jordana“, desarrollado por Territorio Creativo y Minube, y que meses atrás os fuimos narrando. Y hemos de reconocer que la relación, al menos desde nuestra experiencia, fue totalmente positiva.

Si en algún momento hemos vuelto a recomendar esta agencia de viajes, ha sido precisamente por eso, por nuestra experiencia previa al problema en cuestión surgido recientemente.

En todo caso, como siempre, nosotros seguiremos en nuestro empeño de ayudaros en la organización de vuestro viaje a Jordania y si lo necestiáis os podemos echar un cable para poneros en contacto con Dahab Travel.

Hay 2 comentarios:

#1
cassandra enviado el

buenas se dice que han cerrado ¿no?

#2
Abdul de Jordania enviado el

Hola

Déjanos un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Nombre   
E-mail
Website
Comentario
Suscríbete por mail a esta entrada y no te perderás ni un solo comentario nuevo :-)
Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar