Descubre Jordania
PETRA     LUGARES     CONSEJOS PARA VIAJAR     SALUD     GASTRONOMÍA     TRADICIONES     HISTORIA

La Ruta del Éxodo, tras los pasos de Moisés en Jordania

16 Agosto 2007 | Publicado por David Giner

Desde que hace unas semanas os hablara del viaje que hicieron mis tíos a Jordania, no os he vuelto a hablar del tema turismo y religión. Pues bien, lo retomo ahora.

No sé si os acordaréis pero os contaba que ellos habían estado en Jordania haciendo la conocida “Ruta del Éxodo“, concretamente el tramo de Jordania únicamente. Y digo que sólo hicieron una parte de la ruta porque en realidad la misma recorre también Israel y Egipto, siguiendo el camino que Moisés realizó huyendo de los egipcios y que significó la liberación del pueblo israelita pero ellos eligieron esta parte del viaje para aprovechar la semanita de vacaciones de Semana Santa.

Si os interesa el tema, os recomiendo varias agencias de viajes online que organizan la ruta al completo:

- Peregrinaciones.es: ofrecen todo tipo de rutas relacionadas con la religión e incluso un servicio a medida que permite realizar el viaje deseado e incluso una parte de las rutas que tienen creadas.

- Travel Security: ofrecen la Ruta del Éxodo al completo, en un viaje de 22 días!!

- Aquarel Tours: recorren los tres países pero en 15 días. Al margen, dado que son especialistas en turismo religioso, también ofrecen otras recorridos de este tipo.

Déjanos un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Nombre   
E-mail
Website
Comentario
Suscríbete por mail a esta entrada y no te perderás ni un solo comentario nuevo :-)
Destacados



















RSS


Newsletter
Enviar